lunes, 9 de febrero de 2015

10 vestidos de invitada vistos en París

La Semana de la moda de París nos ha dejado en sus colecciones de Alta Costura un montón de vestidos de invitada que bien podríamos adaptar las chicas de a pie para nuestros próximos saraos, y como ya sabéis que a mi lo que me gustan son las bodas, pues estos son con los que me he quedado ¡a ver qué os parecen!
VALENTINO: En primer lugar el indicutible Valentino que cada colección me tiene más enganchada, y este vestido de terciopelo rojo me parece el más maravilloso de todos los que se han presentado en París, lo compro ya! (no literalmente, por desgracia)
vestidos de invitada

valentino_pasarela_345960219_683x
ZUHAIR MURAD: Una colección más trae a las invitadas más sexys a la par de románticas con vestidos vaporosos, con aplicaciones de flores. De su colección me quedo entre tantos con este vestido mini en nude y flores azules.
zuhair_murad_pasarela_104660443_683x

AZZARO: Me conquista con este vestido largo de líneas rectas de un amarillo brillante, súper favorecedor para una boda de verano y de noche ¿no os parece?
azzaro_pasarela_581522869_683x

ELIE SAABUna colección femenina y delicada, donde cada detalles está cuidado. Este vestido súper sugerente me parece espectacular, con esta prenda no habrá flash que se os resista, eso sí a ver cómo lo copiamos :(
elie_saab_pasarela_676520809_683x
ARMANI PRIVÉ: Se hace eco de la tendencias que gusta a las invitadas y apuesta por este espectacular traje dis piezas con chaqueta tipo kimono que me vuelve completamente loca.
armani_prive_pasarela_97280829_683x

GIAMBATTISTA VALLI:  En esta colección el diseñador se ha inspirado en dos mujeres: Coco Chanel y Janis Joplin, ¡ahí es nada! Me quedo con este vestido largo con manga con aplicaciones de ramas en amarillo flúor ¡maravilloso!
giambattista_valli_pasarela_956037768_683x
CHRISTIAN DIOR:  Me ha costado elegir de su colección vestidos de invitadas, pero me quedo finalmente con este corto súper trabajado con flores y de manga corta (por supuesto sin las botas)
christian_dior_pasarela_476660957_683x
JEAN PAUL GAULTIER: Me cautiva con este vestido midi en blanco y negro, asimétrico perfecto para las invitadas más serias y elegantes.
jean_paul_gaultier_pasarela_827765883_683x

ATELIER VERSACE: Me quedo con estas dos piezas en negro, aunque no soy muy de invitadas de este color, pero hay algunas excepciones. Este me parece ideal.
atelier_versace_pasarela_92885397_683x

CHANEL:  En esta colección me ha sido difícil en contrar un look que pudiéramos adaptar a nuestros armarios, aunque seguro que luego viene Diane Kruger y me lo muestra, así que para que no se diga me arriesgo con esta falta y crop top para las invitadas más arriesgadas.
chanel_pasarela_670985440_683x

No hay comentarios:

Publicar un comentario