domingo, 1 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN

Hola mi nombre es Laura González.
Os voy a contar un poco mi historia de como quise hacer este blog y el contenido que se va encontrar en él.
Todo comenzó cuando nos dieron la opción de comenzar un blog en clase de informática y a mi se me ocurrió la idea de hacer un blog sobre moda femenina,centrándome principlamente en mi estilo. Esta página va a ir dirigida principalmete a marcas low-cost,es decir,sin excederse en el precio,marcas que la gente compra normalmente.Sin embargo,alguna vez haré secciones relacionadas con un estilo mas elevado de precio,daré consejos de como maquillarse,peinarse y de manicuras bonitas.además de las tendencias y las cosas mas trendys del momento e incluso expondré las próximas pasarelas de moda y criticare los nuevos estilos.También hare una sección en la que dirigida a las mejores y peores vestidas del momento y cada semana iré renovandolo.También podre una sección con complementos y como conjuntarlos con los diferentes estilos.A su vez recomendare diferentes tiendas y expondré mis ultimas compras. A parte de todo esto también creare nuevas páginas que se me irán ocurriendo.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN,ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario