viernes, 6 de febrero de 2015

Realidad o ficción


Hoy le tocaba el turno a José Miró, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Antonio Alvarado y Ana Locking. 6 nombres y 6 conceptos totalmente diferentes. Ideas que se debaten entre lo real y lo imaginario, lo cotidiano y lo soñado, lo ponible y lo imposible.
Y así es como empezaba Cibeles hoy… Con la propuesta de José Miró, que se ha empeñado en trasladarnos a otro planeta con sus diseños, se ha debido olvidar de que las personas que le compran viven en la Tierra. Transparencias, pieles, lana y hasta ¡vaqueros tuning! Una extraña combinación para las más atrevidas (por decir algo)…
Realidad o ficción
En cambio, Andrés Sardá es todo un maestro. Elegantes y sensuales transparencias, encajes equilibrados, flecos y pedrería… Un sin fin de recursos para hacer de la mujer el ser más atractivo del planeta. Complementos brillantes y bien pensados para una colección que rezuma sensualidad. Bajo estas prendas: Mujeres como diosas de la fatalidad.
Realidad o ficción
Juanjo Oliva tuvo un antojo, un antojo que convirtió en su colección. Conceptos diferentes y caprichosos que hacen de esta obra algo único. Nada responde a nada, sólo a los deseos más profundos del diseñador. Plumas, brillos, profusión de tejidos y paleta variada de colores han sido las claves del modisto.
Realidad o ficción
Y la realidad llegaba de la mano de Kina Fernández que sólo ha pensado en la mujer para realizar un trabajo que se adapte a nuestras necesidades. Líneas sencillas y sin complicaciones, tejidos suaves y prendas cómodas para una mujer que pertenece a la realidad. Uno de los mejores trabajos de hoy, sin duda.
Realidad o ficción
Y otra de caprichos, sueños y ropa menos ponible. Antonio Alvarado utiliza los colores oscuros, tejidos brillantes, transparencias, volúmenes y breves toques de color para darle vida a una colección inmersa en el surrealismo.
Realidad o ficción
Y Tim Burton además de estrenar película, estrena colección… Y es que Ana Lockingha buscado a su musa en alguna de las películas del aclamado director. Oscurantismo en estado puro para la opera prima de esta diseñadora.
Realidad o ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario