viernes, 6 de febrero de 2015

Cibeles llega al ecuador


La Pasarela Cibeles de Madrid ha cerrado su tercera jornada con las propuestas de las diseñadoras Alma Aguilar y Carmen March (que por primera vez presentaron sus diseños en solitario), la burgalesa Amaya Arzuaga y Javier Larraínzar, además de Ailanto y Gloria Coelho.
 Alma Aguilar: la propuesta de la diseñadora madrileña se centró en el romanticismo con toques ‘hippies’ y muy femeninos.
alma-2008.jpg
La pareja de diseñadores vascos Iñaki y Aitor Muñoz, Ailanto, ofreció muchos tejidos vaqueros
 ailanto-2008.jpg
El madrileño Javier Larraínzar, siempre una apuesta segura, mostró muchos pantalones, de estilos tan dispares como la pata de elefante o el pitillo de talle alto, pero no se olvidó de sus vestidos de noche, que coloreó vivamente gracias al fucsia, el amarillo, el rojo y el morado. Espectacular!
javier-20081.jpg
Por su parte, Carmen March vistó a las modelos como si fueran alas de mariposa o caparazones de insectos gracias a unos volúmenes acolchados y a unos colores en constante referencia a la Naturaleza.
carmen-2008.jpg
La catalana Lydia Delgado, para quien la mujer del próximo otoño es una ‘Shanghai Girl’, dio un aire asiático a la colección, sobre todo en cuanto a su delicadeza.
lydia-2008.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario