viernes, 6 de febrero de 2015

Zara sorprende con su último lookbook

Pues sí, eso es lo que me ha parecido cuando he visto el nuevo lookbook de Zara para primavera-verano. Me ha sorprendido y eso no es bueno, es buenísimo, puede que la colección sea más o menos de tu estilo pero por lo menos se ven muchas cosas diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.
La nueva colección de Zara para primavera-verano viene cargada de inspiración setentera, con aires folk y toques retro, y esto queridas es lo que nos pondremos, y a mi sinceramente me gusta, me encanta.
  • Me gusta el vestido verde agua con cola, deseando estoy verlo por deante.
looboo-zara-vestidos
  • Me vuelve loca este vestido de ante camel co bolso de flecos y sandalias romanassúper clon de Valentino.
lookbook-zara-camel
  • Siempre me han gustado las camisas con cuellos de pico, esta de flores estoy segura de que me encajará en mis looks.
lookbook-zara-cuello-flores
  • Camisa con cuellos de este tipo no son mi estilo, pero ya tengo en mente alguna blogger que apostará sin duda por ella.
lookbook-zara-cuello
  • Gasa, flores, delicadeza…
lookbook-zara-flores
  • Este vestido muy seventies de piel en diferentes colores es la pieza reina, para mi gusto, habra quién sepa defenderla, pero aviso es difícil.
lookbook-zara-folk
  • Pantalones de campana, aunque no te gusten vuelven y quizás le cojas de nuevo el gusto.
lookbook-zara-jeans
  • Me vuelve loca este mini vestido negro con escote halter para las novhes de verano, seguro que será una de las estrellas de la colección.
lookbook-zara-negro
  • Y por último este vestido rojo que ya lo quiero, y lo requiero y el de más abajo para las más atrevidad a las que le vaya el rollo retro.

lookbook-zara-rojo
lookbook.sxties
¿Qué os parece lo último de Zara para primavera-verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario