viernes, 6 de febrero de 2015

Zara también se equivoca

Cada vez que queremos comprar básicos o tener la tendencia en nuestro armario, nuestros pasos se dirigen casi automáticamente hacia Zara. Pero ¿es todo oro lo que reluce en la niña bonita de Inditex? Zara también se equivoca y te lo voy a demostrar.
Chaleco Zara
Chaleco Zara
Por muy rebajado que esté este chaleco special soft (ahora lo tienes por 19.99 euros), no le encuentro la utilidad. Se trata de un modelo oversize en blanco roto, con cuello oversize. Supongo que para un look después del gym podría valer pero tampoco es que ayude a abrigarte y protegerte del sudor.
Bailarina Zara
Bailarina Zara
En Zara lo llaman bailarina piso track, y puede que Alexa Chung las pueda lucir de una forma ‘cool’ pero con mis estilismos no las veo para nada. La suela serrucho tipo Dr Martin y la parte superior tipo charol cerrada no me convencen para nada, por no decir que tienen pinta de hacer daño al primer paso.
Bolso tornasolado de Zara
Bolso tornasolado de Zara
Tampoco me pondría, aunque me lo regalara el mismísimo Amancio, esta bandolera plata tornasolada con asa en color cuero de hombro, interior con varios compartimentos y cierre metálico. Es muy de los 90 y también muy de las más atrevidas.
Falda asimétrica de Zara
Falda asimétrica de Zara
Y no le acabo de ver ni la gracia, ni el estilo, ni la elegancia a esta falda, por delante mini con nudo a modo de drapeado y asimetrica por la parte de atrás. ¡Y por si fuera poco, es semitransparente! No hay necesidad, la verdad. Pero si a ti te convence, también la tienes en gris.
Mocasín y mono negro de  Zara
Mocasín y mono negro de Zara
Dando una vuelta por Trafaluc me he encontrado con este horror. Un mocasín negro efecto piel con suela ancha de caucho y tacón cuadrado. Sinceramente lo veo algo vasto para mi estilo y no lo veo con ningún estilismo. Tampoco me convence este mono corto con tirantes cruzados en la espalda y goma en la cintura. Creo que es una prenda sólo apta para chicas muy delgadas y que ahora mismo no lo veo. Igual en verano cambio de opinión…
Pantalones a rayas de Zara
Pantalones a rayas de Zara
Y por mucho que Zara me lo proponga, casi seguro que no caeré en comprarme estos pantalones crop anchos a rayas en naranja, blanco y negro, con cinturilla negra. No hay necesidad de ser el centro de todas las miradas, y no para bien precisamente…
Pantalones denim Zara
Pantalones denim Zara
Termino con estos pantalones a los que aún estoy intentando encontrar explicación. Se trata de un pantalón ‘denim skinny bootcut’ con los que dudo seriamente que alguien se vea favorecido.
Éstas son las prendas que yo nunca me pondría, pero no me olvido del ‘nunca digas nunca jamás’ y que ‘para gustos los colores’ así que, es vuestro turno. ¿Qué prendas de Zara no os convencen en absoluto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario